¿Se puede preparar el examen C1 Advanced en casa?

Antes de entrar en una escuela o empresa, la obtención de un certificado de inglés es una gran oportunidad. De hecho, el inglés es la lengua más hablada del mundo en la actualidad. En este caso, un certificado en este idioma le ayudará a impulsar su solicitud, como en el caso del C1 Advanced. Este examen también tiene como objetivo destacar su nivel de inglés para ser reconocido en cualquier ámbito. De hecho, la duración de la prueba no supera las 4 horas. Sin embargo, debe saber qué debe hacer para preparar este examen, incluidos los documentos que debe aportar.

¿Qué es exactamente el C1 Advanced?

Se trata de un examen o prueba para evaluar la experiencia de un estudiante o alumno de inglés. De hecho, esta oferta de certificados está reconocida por más de 25.000 universidades de todo el mundo. Tenga en cuenta que está aprobado por el Estado. Por esta razón, también ayuda a mejorar su CV. Hoy en día, todas las empresas recomiendan la entrega de certificados en inglés, especialmente en inglés comercial. También se pretende aumentar el nivel de comunicación de la empresa con los países de habla inglesa para atraer a los inversores. Por lo tanto, es necesario aprender la lengua inglesa, ya sea el inglés académico o el inglés de negocios. Así que puede aprobar su C1 Avanzado con GlobalExam.

¿Cuándo debo prepararme para el C1 Advanced?

La mayoría de las veces, los estudiantes se preocupan por el C1 Avanzado. Especialmente cuando se trata de establecerse en un país de habla inglesa, es necesario disponer de un certificado. Por lo tanto, es necesario aprobar el examen C1 Advanced para aumentar las posibilidades de obtener un mejor puesto en una empresa, por ejemplo. De hecho, la Universidad de Cambridge administra esta prueba a los interesados. También se encarga de ofrecer el certificado tras la validación de la prueba. De hecho, cualquier persona puede realizar esta prueba, independientemente de su nivel de inglés. También puede continuar con los cursos de preparación si está interesado en el inglés comercial.

¿Cómo funciona la preparación del C1 Advanced?

Como en todos los exámenes de inglés, también hay varias pruebas obligatorias, como las de expresión oral y escrita. De hecho, la preparación varía según el tipo de lengua que se quiera aprender. Por ejemplo, si quiere hacer un examen de inglés comercial, las 4 pruebas son siempre obligatorias. Pero el nivel de la prueba es muy alto en este caso. También puede hacer la preparación en su ordenador. Tenga en cuenta que se trata de un examen de inglés general y académico. En este punto, las 4 pruebas siguen siendo obligatorias, pero deben ir acompañadas de un entrenamiento de vocabulario y gramática. Por lo tanto, puede utilizar C1 Advanced en cualquier momento si está convencido de que mejorará sus conocimientos de inglés.

¿Cómo entrenar para aumentar la puntuación de los exámenes?
¿Cómo entrar en la escuela de sus sueños en el extranjero?