Las ventajas de la nevera conectada en la empresa para el reparto directo de comida

La revolución digital ha dado lugar recientemente a los frigoríficos conectados. Estos aparatos incluyen una serie de funcionalidades, entre ellas la gestión de los alimentos. Están directamente conectadas al Wi-Fi de la empresa y, por tanto, acceden a la red de Internet. Por lo tanto, es posible la interacción entre ellos y uno o varios smartphones. Por lo tanto, los frigoríficos conectados han demostrado ser muy ventajosos para las empresas que han optado por el concepto de comedor digital.

Acceso más fácil y ahorro de energía

La entrega corporativa ha sido un tema candente durante algún tiempo. Por ejemplo, el porcentaje de entrega de bandejas de comida en Parisa ha aumentado considerablemente. Algunas organizaciones optan por asociarse con restaurantes. Otros acaban equipándose con cocinas colectivas y luego instalando un frigorífico conectado. En ambos casos, los trabajadores reciben comidas preparadas con productos locales y frescos. Reservan su comida, la pagan en una aplicación móvil o en un sitio web, y la comida se entrega mucho antes del almuerzo. Al optar por una nevera conectada en la empresa, ésta facilita el trabajo del chef y de cada empleado. Ambos tienen un acceso muy fácil al contenido del aparato. El chef tiene una idea exacta del contenido, por lo que ya no tiene que abrir la nevera para ver cuántos platos quedan. Esto se debe a que el equipo tiene una cámara integrada que hace varias tomas cada vez que se cierra la puerta. Ya no es cuestión de abrirlo para saber qué contiene. En otros modelos, la pantalla táctil se transforma en una ventana digital. Además, se envían regularmente notificaciones al chef para informarle en tiempo real de la temperatura en el interior. El segundo cocinero sabe exactamente dónde está su comida y puede ir a buscarla en cualquier momento. Los frigoríficos conectados también facilitan el reparto de comidas en el lugar de trabajo, ya que se encargan de la lista de la compra. Registran los productos favoritos de cada empleado y los incorporan a una lista. A continuación, esta lista se envía a los comerciantes especificados y las compras se depositan en la empresa. Además, el frigorífico conectado en la empresa está dividido en varias partes. Se puede acceder por varias puertas para que no se caliente todo el equipo cada vez que alguien se sirve. En concreto, se ha configurado para que no consuma la máxima cantidad de energía eléctrica. Haga clic aquí para probar este concepto.

Un ahorro de espacio y una estrategia eficaz de RSE

La nevera conectada es un electrodoméstico que, en contra de lo que podría pensarse, no ocupa espacio. Sólo requiere dos metros cuadrados de espacio y una toma de corriente Ethernet. También hay que tener en cuenta que el comedor digital está en consonancia con las preocupaciones de RSC de cualquier empresa. Se considera un enfoque eco-responsable por el uso de envases reciclables y naturales. Algunas estructuras también aprovechan para luchar contra el desperdicio de alimentos. Entregan las comidas no vendidas y no consumidas a organizaciones benéficas. Otros emplean a personas con contratos no permanentes. La otra ventaja de los comedores digitales reside en la calidad de la comida. Son elaborados por los chefs y se preparan sólo con productos locales y frescos. El reparto de comidas en las empresas es también una alternativa muy interesante a los restaurantes interempresariales o de empresa. La imagen de la empresa mejora y los empleados ya no tienen que salir de las instalaciones de la empresa antes de ir a comer.

Una verdadera herramienta multimedia

Los frigoríficos conectados son verdaderas herramientas multimedia. Pueden utilizarse para escuchar música o ver películas, sobre todo si están equipados con altavoces. También es posible llevar una agenda, lo que facilitará el seguimiento de las próximas citas con el carnicero o el jardinero. El chef y los empleados también pueden navegar por Internet con su ordenador o smartphone gracias a la nevera conectada. La última generación de este aparato permite incluso dar órdenes por voz. Así que ni siquiera tiene que ir a ningún sitio para decirles lo que quiere comer.
¿Por qué utilizar los servicios de un gestor interino?
¿Cómo hacer que un vendedor quiera superarse?

Plan du site