Consejos para su proyecto de compra de una trituradora

Una destructora de documentos se utiliza para destruir los documentos que ya no son útiles. Estos dispositivos ofrecen muchas ventajas, especialmente en una empresa en la que hay que destruir documentos confidenciales con regularidad. Elegir una destructora de documentos no es una tarea fácil. Hay muchos modelos disponibles en el mercado. Para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas, deberá tener en cuenta algunos criterios como el nivel de seguridad, el tipo de corte y la capacidad de trituración del aparato. Puede encontrar fácilmente destructoras de documentos en tiendas online especializadas.

Nivel de seguridad

Si los documentos tienen un mayor nivel de confidencialidad, la destrucción de estos documentos no debe tomarse a la ligera. En ocasiones, siempre existe la posibilidad de devolver los documentos triturados. Para ello, una destructora de documentos es la solución. Sin embargo, tendrá que elegir bien el nivel de seguridad de la trituradora. La elección del nivel de seguridad depende del tipo de documento que desee destruir. Existen 7 niveles de seguridad en función del tipo de documento que quiera destruir. En el caso de los dispositivos con un nivel de seguridad P1, generalmente se reservan para documentos generales. Estos dispositivos son entonces para uso personal. Los planes utilizados por los militares, las estrategias políticas se clasifican como documentos de seguridad extrema. Será imposible devolverlos después de utilizar una destructora de documentos de nivel P7. Un dispositivo con un nivel de seguridad P4 es ideal para la destrucción de documentos confidenciales clásicos, como nóminas o datos médicos. Si está pensando en comprar una destructora de documentos, haga clic aquí para obtener más información.

El tipo de corte

El tamaño de la destrucción de documentos en una destructora de papel viene definido por el tipo de corte. Puede elegir el tipo de corte del dispositivo en función del nivel de seguridad que necesite. En general, hay dos tipos de corte: corte recto y corte transversal. Cuanto más importante sea el documento a destruir, más fino debe ser el corte. Para los dispositivos con un nivel de seguridad P2 o inferior, el corte será recto reduciendo los documentos en tiras. La anchura de la franja dependerá de la elección del usuario. En las destructoras de documentos con un nivel de seguridad P3 o superior, el corte será cruzado, lo que permitirá cortar el documento en horizontal y en vertical.

Capacidad de trituración

Entre los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir una destructora de papel, también hay que tener en cuenta la capacidad de trituración. Es la capacidad de los documentos que se pueden destruir simultáneamente. Esto dependerá de la frecuencia de uso del dispositivo. En general, una destructora de documentos puede triturar hasta 90 hojas de papel A4 estándar. Un modelo de alimentación automática puede triturar hasta 500 hojas automáticamente sin requerir su intervención.

¿Cómo mejorar su rendimiento financiero a largo plazo?
Utilice un cazatalentos para encontrar el perfil de savia adecuado